martes, 28 de mayo de 2013

la importancia del pensamiento

La vida está llena de decisiones en la que es inevitable pensar en los resultados de esa toma de decisiones. Es por ello que es necesario saber la importancia del pensamiento.

Por que las personas por lo general, cada vez que se encuentran en una situación en particular en la que se encuentran con un desafío o un problema a resolver, tienden a pensar en el lado negativo de la misma.

Problemas que pueden ser: mala situación de económica, problemas de pareja, falta de actividad diaria, inseguridad, etc.

Y por lo tanto, también concentran sus esfuerzos inútiles en enfocarse en el peor resultado posible de aquello que van a emprender o resolver.

Esfuerzo que puede derivar en una serie de preocupaciones y angustias que son generadas a su vez, por una actitud negativa que  está directamente relacionada con los propios temores y supuestos de la gente.

Lo importante no es que dejes de lado  por completo los aspectos negativos de cada una de tus decisiones o acciones a emprender, o de los problemas que tengas, sino que te enfoques y acostumbres tu mente a pensar positivamente para canalizar los resultados deseados.

Para ello es menester concentrar tus pensamientos en los resultados favorables del desempeño de tus acciones. La visualización es un poderoso instrumento para atraer esos resultados positivos a nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario